participar

en el festival

¡Participa en el Festival Internacional de Música de Mendigorría! Únete a nuestra comunidad de amantes de la música y disfruta de experiencias únicas participando como artista, colaborando, como patrocinador o haciéndote socio de la Asociación de Amigos del Festival de Música de Mendigorria.
Si deseas unirte de alguna de estas maneras, contáctanos mediante correo electrónico.

¡Únete a nosotros y forma parte de la vibrante escena musical de Mendigorría!

artistas

ARTISTAS

inscripción

 

El programa del Festival Internacional de Música de Mendigorría es planificado por un equipo encabezado por su director artístico. Nuestros programas están por lo general cerrados con años de antelación. En cualquier caso, la organización está abierta a nuevas propuestas, especialmente en aquellos casos en los que novedosos proyectos puedan aportar nuevo impulso al festival. Si consideras que tu propuesta puede llenar un vacío en la programación, te animamos a que nos la hagas llegar.

Antes de enviarla, por favor asegúrate de que el proyecto encaja dentro de nuestras líneas de actuación, resumidas en los siguientes puntos:

  1. Implica a músicos o agrupaciones de músicos profesionales (clásicos o de jazz), artistas plásticos, actores, solistas de danza o creadores artísticos de nivel contrastado y trayectoria internacional.
  2. Dispone de material grabado o en video que pueda ayudar al director artístico en su selección.
  3. De no disponer de financiación propia para llevar a cabo el proyecto, acepta las condiciones económicas adoptadas para el festival por la asociación sin ánimo de lucro que las gobierna.

El festival tratará de contestar a todas las solicitudes pero en ningún caso devolverá el material que haya podido ser adjuntado a una solicitud.

Si consideras que tu propuesta encaja en nuestras condiciones de participación, por favor rellena el siguiente formulario.

14 + 13 =

Solicitud de Colaboraciones

 

Colaboraciones

La Asociación Internacional de Música de Mendigorría, además de celebrar el Festival de Música de Mendigorria durante los meses de julio y agosto, mantiene una intensa actividad durante todo el año organizando y colaborando con distintas instituciones nacionales e internacionales en la celebración de diferentes producciones, conciertos, clases magistrales y eventos.

Si tienes interés en colaborar con nosotros, solicitar o promover una producción del festival, o simplemente contar con la experiencia y profesionalidad del festival para organizar un evento o concierto de calidad, nos pondremos a tu servicio facilitando el contacto con grandes profesionales de la música y apoyando en la infraestructura necesaria para realizar en las mejores condiciones lo que nos solicites.

Puedes hacernos llegar tu propuesta en el siguiente formulario:

2 + 10 =

Ser socio 

Asóciate

En 2017, un grupo de aficionados y seguidores del Festival decidió fundar una Asociación de Amigos para apoyar y colaborar en la difusión y organización del mismo.

La Asociación de Amigos del Festival de Música de Mendigorria no la componen solamente personas entusiastas de la música encargadas de colaborar con la organización de los conciertos del más antiguo y prestigioso festival de verano de música clásica en Navarra, sino también personas a las que les gusta compartir esta alegría con los demás y quieren contribuir a que este festival único tenga un futuro asegurado mediante el apoyo y ayuda de todos los que valoran sus actividades o sienten especial afecto por el festival y por su sede, Mendigorria. Incluso un evento ya reconocido necesita amigos que se alíen para promover la conciencia musical y su influencia global, llevarla por el mundo y transmitirla a las próximas generaciones. Este es exactamente el propósito de la Asociación de Amigos del Festival Internacional de Música de Mendigorria.

Por supuesto, también nuestros socios se benefician de este compromiso, abriéndose el festival a ellos de manera exclusiva. Podrán colaborar en la organización y descubrir qué sucede entre bambalinas mientras reciben información anticipada de las actividades y de la programación. Habrá posibilidad de visitar ensayos generales, hablar e intercambiar impresiones con organizadores y artistas. Serán invitados a eventos especiales, además de disfrutar de descuentos (20%) en entradas y adquisición gratuita de programas de concierto.

Por último, pero no menos importante, pertenecer a la Asociación permite a sus socios hacer contactos de primer orden entre personas con ideas afines de todo el mundo. Un festival único como el nuestro merece amigos excepcionales, por eso queremos contar contigo. ¡Hazte amigo del festival, nos encantará darte la bienvenida!