Arkadia

Encuentros con el Maestro

Arkadia

Encuentros con el Maestro

Es un festival internacional de excelencia para fomentar una formación en interpretación de la mano del Maestro Alberto Urroz. Arkadia nace de la necesidad de reorientar la formación musical actual donde las prisas y los  intereses ajenos a la música están rompiendo la cadena de conocimientos y valores musicales transmitidos por la gloriosa tradición musical. El festival velará también por ofrecer oportunidades reales de interpretación en un entorno de máxima exigencia donde prime el amor por la música. Los encuentros tienen lugar en un espacio idílico y relajado de convivencia entre artistas consagrados y jóvenes profesionales músicos, compartiendo durante una semana un hermoso entorno natural de uso privado dotado con los mejores servicios.

Un panel de artistas y maestros de prestigio serán invitados por Alberto Urroz. Los jóvenes músicos profesionales participantes (solistas o grupos de cámara) serán seleccionados por el Maestro de acuerdo a su calidad artística y preparación. Una vez admitidos, deberán presentarse con un programa que les permita ofrecer conciertos de calidad tanto públicos como privados. En Arkadia serán guiados por Alberto Urroz y los profesionales invitados en el proceso de reflexión y maduración de las obras. Los participantes podrán ser seleccionados para participar en el Festival Internacional de Música de Mendigorria o cualquier otro festival o asociación con la que colabore Arkadia.

¿Estás interesado en participar?

Para participar y obtener información sobre los próximos encuentros escríbenos a festmend@gmail.com o en el siguiente formulario:

1 + 11 =

¿Estás interesado en participar?

Escríbenos