Información adicional

Instalaciones

Las clases de piano, se llevarán a cabo en el antiguo cine-teatro de Mendigorría. Se habilitarán aulas de estudio en el C. P. E. Infantil y Primaria D. Julián María Espinal. Todos los alumnos activos, tendrán derecho a un tiempo individual de estudio en las aulas habilitadas.

Seguro médico y de viaje

Los alumnos deberán llegar con seguro médico válido durante el curso. El Festival de Mendigorría no asumirá responsabilidad alguna por daños personales o materiales, robos o pérdidas. El consultorio médico de la villa está en servicio de 10 a 14 horas los días laborables. En Puente la Reina, está el centro de salud de la zona. Ayuda humanitaria será facilitada siempre por la organización en cualquier circunstancia.

Otros datos de interés

Mendigorría tiene un clima mediterráneo que en el mes de agosto se caracteriza por días soleados y calurosos (+30º) y noches frescas (+10). Mendigorría cuenta con una completa y moderna oferta de instalaciones de ocio: piscinas, frontón y campo de fútbol. Aconsejamos a los alumnos traer gorra, traje de baño y crema protectora para evitar quemaduras de sol. También aconsejamos traer alguna ropa de abrigo, ya que puede ser necesaria.